SAB-Antena Pallejà- La imposible-SAB

Photo ofSAB-Antena Pallejà- La imposible-SAB Photo ofSAB-Antena Pallejà- La imposible-SAB Photo ofSAB-Antena Pallejà- La imposible-SAB

1908
July 27, 2017
July 2017

near Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)

Salida entretenida por los alrededores de Sant Andreu de la Barca.

Recorrido: SAB-La Soleia-cemento roto-Font Pineda-antena de Pallejà-sendero-campo de tiro-mirador (aquí se interrumpe la conexión GPS, vuelve en el río)-bajamos por el camino de la cantera-cogemos los senderos de la izquierda, muy recomendables-Pallejà-río-paralelo a la vía de la RENFE-subimos el descenso de la Torre Fossada-bajamos por el circuito de "La Imposible"-río-subimos al Congost por el camino que va bajo la carretera N.II-El Palau-SAB.

El tramo que está recto en la gráfica es donde dejó de grabar el GPS, es el tramo más divertido de toda la ruta por los senderos que cogemos. Si te aclaras, baja por la cantera y nada más pasarla, giras a la izquierda y déjate caer hasta Pallejà, merece la pena.