Ruta 4/7

February 6, 2022
February 2022

near Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

Salgo a las 09h con Adrian
Me lleva a una de sus Rutas q va x rotonda entrada a camino Residenca perros al paredon y hasta Valdemorilo subir x la Iglesia a coger camino q empezaba la internacional y subir por trialera donde me cai y camino a la izquierda a coger camino q va rodeando el pantabo hasta cruzar x piedras el pantano y bordear pantano como hice yo el Jueves x senderos dentro del Pantano ha salir al cruce de la Ermita q va a villalba y camino. elas JAras a Comenarejo y x camino de los autibuses al camino q va a la cuesta avionetas pero cogemos desvio a lamizquierda q tato le gista a Adrian q es una baja trialera chunga q te lleva hasta el Pardillo y camino hasta canal y casa
Salen 56,85klms en 3.23h
La verdas es q llegue cansado porque vine rapido porque el mamon de adrian va enchufado porque no va en Eco y me lleva con la lengua fuera...
Bueno bonta la ruta y sin nvedad
Luego configuramos mi Garmin exacatmente como el suyo viendo lo q tenia el y hacinedolo yo paso a paso....