Ripagaina, Sorauren, camping Ezcaba, Eusa, Orrio, Unzu, Elcarte, Oteiza, Añezcar, Zuasti, Iza, Loza, Berriozar, Ripa

June 10, 2020
June 2020

near Burlata, Navarra (España)

Vuelta variada por la orilla del río hasta Sirauren. Vuelta hasta el camping Ezkaba y cogiendo el primer camino (subida fuerte hasta el corral de ovejas) hasta Eusa, luego otro camino-carretera al principio, para pasar por Señorío de Aderiz y llegar a Maquirriain.
Bajar a la carretera y pasar por Orrio, Cildoz y Unzu.
Al pasar Unzu, a unos 300 metros, coger camino a la izda y seguirlo hasta desvío a la derecha. Seguirlo hasta Berrioplano. Al llegar a la carretera ir a la derecha y seguir hasta el cruce de Elcarte. En este pueblo cogemos pista hormigonada a la izda al final del pueblo y vamos a Oteiza y Añezcar. Cruzamos la general y pasamos por la yeguada hasta Larragueta. Llegamos al pueblo y bajamos por la carretera por debajo de la autopista. Nada más pasar por debajo cogemos el segundo camino a mano derecha y aparecemos en Zuasti. Seguimos hacia Iza y antes de llegar desvío a la izda por bajada pronunciada por pista que nos lleva a Loza.
Pasamos pueblo y a la derecha, por carretera vamos hasta desvío a la izda antes del paso elevado o puente, que nos llevará hasta Berriozar y de allí, por San Jorge y Rochapea hasta Ripa