Noáin, vuelta por el perdón subiendo camino Santiago.

Photo ofNoáin, vuelta por el perdón subiendo camino Santiago. Photo ofNoáin, vuelta por el perdón subiendo camino Santiago. Photo ofNoáin, vuelta por el perdón subiendo camino Santiago.

May 27, 2023
May 2023

near Noáin, Navarra (España)

Salimos de Noáin, al polígono de barbatain, de aquí a Cizur, antes de entrar cogemos a la izquierda y pasamos por delante de aspace aquí cogemos el camino de Santiago pasando por guendulain, zaraquiegui, monumento peregrinos en el perdón, utega y muruzabal, antes de llegar a obanos cogemos carretera na601 dirección campanas, paramos en la ermita templaria de eunate y seguimos hasta cruce de ucar, subimos y nada más entrar en el pueblo la pista de la derecha camino a biurrun, al salir en biurrun cogemos otra pista hasta subiza, volvemos bordeando beriain cogiendo el desvío a Salinas de Pamplona y vuelta a noain

La parte del camino de Santiago de bajada muchas piedra suelta pero se baja bien. Ese tramo despacio