Moratillas (Siete Aguas) - El Rebollar

Photo ofMoratillas (Siete Aguas) - El Rebollar Photo ofMoratillas (Siete Aguas) - El Rebollar Photo ofMoratillas (Siete Aguas) - El Rebollar

December 26, 2020
December 2020

near Siete Aguas, Valencia (España)

Ruta circular muy bonita y con mucho frio, hemos pedaleado a 3º bajo cero. Saliendo desde la estación de servcio de Las Moratillas hacia la granja Meteor, llegamos al alto de Villingordo y de ahí bajamos a la rambla o barranco del Fresnal. Ahora empezamos a subir de nuevo hasta llegar casi al Montote. De bajada cogemos enseguida una pista a la derecha con bastante mas piedra pero ciclable y otra vez a la izquierda, por una pista mucho mas rota que nos obliga a echar el pie al suelo en dos pequeños tramos de pocos metros. Llegamos a un entorno precioso encajonado por el cauce del rio Magro y comenzamos el ascenso hasta llegar paralelos a la autovia, de ahí al aeródromo, El Rebollar y, por una pista de viñas, volver a la estaciópn de Las Moratillas.

IBP 67 BYC
Fiabilidad del track original: B (892/60/0/-/-/60)