Monte Areo, Serin , Aviles y Playa de Xivares desde Gijón

July 22, 2023
July 2023

near Gijón, Asturias (España)

Ruta circular desde Gijón pasando por:
- Monte Areo
- Serin
- Aviles
- Candas
- Playa de la Palmera
- Playa Madrebona
- Playa de Xivares
Salimos de la estación de renfe de gijón en dirección al monte areo, teníamos pensado hacer una ruta que hemos realizado tiempo atras, pero en esta ocasión no se pudo hacer como teníamos pensado, ya que los caminos estaban tomados con maleza, y tuvimos que tomar otra ruta, pero fue igualmente divertida.
En esta ocasión hicimos el monte areo, Aviles y candas hasta Gijón todo por la costa y pisando la carretera lo menos posible.
Quiero destacar, que esta ruta fue realizada con bici electrica y bicis pulmonar, siendo facil para bici elecftrica y moderada para bici pulmonar.
Aquí os dejo un vídeo de la ruta.

Rutas eMTB y gravel, amante de las bicis, empezando con la Ebike, , disfrutando de la naturaleza en su estado puro, enamorado de los animales, y siempre que se pueda tomando una cervezuki en buena compañía.