Photo ofMendigorria - Ermita de San Cristóbal - Cruz de Maurien -Cañada Real de Tauste - Cresta del alto de Santa Cruz - Mendigorria Photo ofMendigorria - Ermita de San Cristóbal - Cruz de Maurien -Cañada Real de Tauste - Cresta del alto de Santa Cruz - Mendigorria

June 11, 2023
June 2023

near Mendigorría, Navarra (España)

E-bike. Batería de 500w. Gastado 75%
Recorrido circular. Comenzamos la etapa pisteando para calentar piernas. La primera subida bastante larga es por camino de tierra muy ancho y nos lleva hasta la ermita de San Cristóbal. Seguimos pedaleando hasta llegar a la Cruz de Maurien donde tendremos las mejores vistas de la ruta.
Después de reponer fuerzas nos dirigimos a la bajada de la cañada. Zona de tierra muy técnica, con mucha pendiente y buen agarre. (Se puede hacer todo montado).
Un rato más de pedaleo y nos encontramos en la cresta del alto de Santa Cruz. Sendero puro y duro, con subidas y bajadas que nos costará recorrerla cincuenta minutos con bici eléctrica. (Muy dura para bici pulmonar). Y salimos de la cresta por una bajada en sendero muy rápida con buenas rectas a gran velocidad.
Cerveza en Mendigorria y una ruta tan espectacular como dura.