Lerín- Recorrido de la Ibaigorri btt 2024

Photo ofLerín- Recorrido de la Ibaigorri btt 2024 Photo ofLerín- Recorrido de la Ibaigorri btt 2024 Photo ofLerín- Recorrido de la Ibaigorri btt 2024

April 16, 2024
April 2024

near Lerín, Navarra (España)

Esta es la ruta que se organiza en Lerín todos los años, que nosotros aprovechamos que ya está señalizada y colgada en wikiloc para disfrutarla en tranquilidad y sin aglomeraciones.
Los primeros kilómetros por pista no están en las mejores condiciones ya que hay maquinaria por la zona talando y está un poco machacado.
Pero en cuanto entras en los primeros senderos ya no paras de disfrutar hasta el final.
Además en esta época del año los campos están de un verde espectacular.
El final, con el Col de la Planché, es todo un reto de sendero, una especie de montaña rusa, toboganes para arriba y para abajo...la ginda.
Y si al terminar te vas al restaurante Galo y saboreas unos riquísimos espárragos naturales (en temporada), unas alcachofas, etc....con los amigos...qué más se le puede pedir a la vida, jajaja.