Gijón - 4 Jueces

May 27, 2023
May 2023

near Gijón, Asturias (España)

La ruta en bicicleta eléctrica (eBike) de Gijón hasta Los 4 Jueces tiene una distancia de aproximadamente 50 kilómetros (IDA Y VUELTA) y es de dificultad media-baja.

La ruta comienza Gijón y se dirige hacia a la via verde de Peñafrancia.

Más adelante, tomamos un desvío hacia la izquierda para acceder al camping Deva donde podemos descansar y disfrutar del paisaje antes de continuar nuestra ruta.

Pasado el camping, seguimos por camino de tierra que nos lleva al alto. Allí tomamos un camino de tierra que va por debajo del Curbiellu.

Continuamos por este camino y llegamos finalmente a Los 4 Jueces, donde podemos disfrutar de un merecido descanso en un entorno natural impresionante.

Esta ruta se puede realizar en aproximadamente en 4 horas, dependiendo del ritmo de cada uno. Recomendamos llevar ropa cómoda, agua y algo de comida para el camino, así como protección solar y un buen casco. Disfruta de la naturaleza y del paisaje asturiano en esta ruta en eBike.
Rutas eMTB y gravel, amante de las bicis, empezando con la Ebike, , disfrutando de la naturaleza en su estado puro, enamorado de los animales, y siempre que se pueda tomando una cervezuki en buena compañía.
Aquí os dejo un video para que veaís sus paisajes.