Falces y alrededores

March 2, 2021
February 2021

near Falces, Navarra (España)

Versión mas corta que la ruta del trak: Caminos viejos de Falces de "el barbero", aprovecho la ocasion para agradecerle la ruta, la verdad es que tuvimos que abandonar en el km 33,5 ya que estaba bastante encharcado y con barro.
Los primeros 14 kilómetros por pistas sin problemas de ciclar, cambiamos de sierra y tenemos unos cinco kilómetros de un espectacular sendero por el alto de la sierra inolvidables, en algun tramo hay que tener un poco de precaucion.
Despues en el km 26 +- unos dos o tres kilómetros de senderos confusos marcados con waipoints, desde el km 28,5 unos tramos por el linde de unos campos sin camino definido hasta la carretera, de aqui accedemos, a la pista de los aerofeneradores para salirnos sin terminarlos por el barranco del Vedado y en unos doscientos metros lo abandonamos y tambien el trak de los Caminos viejos de Falces ya que esta muy encharcado el barranco haciendo impossible el avance y tomamos las pistas que nos llevan a la Ermita del Salvador y por el vertiginoso pero ciclable camino {con precaucion) descendemos a Falces

Barranco de la Fuente Del Vedado

Sendero bueno y bonito

Sendero de la sierra

Sendero trialero

Sendero y linde del campo