Eulate-Eulate -Navarra-(circular)

October 9, 2018
October 2018

near Eulate, Navarra (España)

Salida y llegada a Eulate (Navarra), tomando por la carretera NA-7130 en dirección a Larraona que, al entrar en Alava se denomina, A-3116 , giramos a la izquierda hacia Kontrasta por la A-2128; atravesamos Ullíbarri Arana, San Vicente de Arana, Oteo, dejando a un lado Santa Cruz de Campezo, tomamos la carretera hacia Orbiso y nos adentramos en la vía verde del antiguo ferrocarril "vasco-navarro" en dirección a Estella, pasando por Acedo, Ancín , Murieta....etc. Salimos de Estella enfilando hacia Zudaire (Urbasa), por la NA-718, torciendo a la derecha por la NA-7130 una vez rebasado el pueblo de Zudaire en dirección a Eulate, comienzo y final. Itinerario que combina pista y carreteras con muy poco tráfico.

Junto al restaurante Alai

Restaurante Alai Taberna Tlf. 948543 941 www.alaitaberna.com Dirección: Calle Copalacio Bajo, 40, 31271 Eulate, Navarra

Fuente en Kontrasta

Orbiso (Alava)

Photo ofVía del antiguo tren 'vasco-navarro', camino de Estella Photo ofVía del antiguo tren 'vasco-navarro', camino de Estella Photo ofVía del antiguo tren 'vasco-navarro', camino de Estella