Eugi . EREMUA ...Nafar Whistler y King cobra +Anaconda

Photo ofEugi . EREMUA ...Nafar Whistler y King cobra +Anaconda Photo ofEugi . EREMUA ...Nafar Whistler y King cobra +Anaconda Photo ofEugi . EREMUA ...Nafar Whistler y King cobra +Anaconda

3 hours one minute
October 23, 2022
October 2022

near Eugi, Navarra (España)

Saliendo de la Carretera Eugi primera subida por pista hasta encontrar inicio sendero de Nafar Whistler , buen descenso , fácil de seguir y muy rápido y limpio ( salvo una zona en la mitad ).
Transición por carretera hasta el parquing superior del embalse , y subida por la ruta 1 Sugea un magnífico y progresivo sendero de subida por marcas GR hasta la cima Goitiko , y descenso por King Cobra , para desviarnos en la parte final a Anaconda.
El descenso es una bajada maravillosa entre hayedos , piedras con musgo y una alfombra interminable de hojas.
( Imprescindible track , sobre todo en otoño ).....
La parte media es muy rápida que traza en diagonal la ladera ( ojo la pendiente ).....
Y la parte baja , una delicia con apoyos muy rápidos entre los árboles.
Hasta llegar a un cruce de senderos , que cogemos a la IZQUIERDA ....
Una serpenteante y limpia bajada en la que una Anaconda dibujada en un árbol te recuerda dónde estás........
Deliciosamente venenosa.....( No admite descuidos ).
Y llegamos a la pista que bordea el embalse , que nos remonta al parquing.