Bajadas Hirumuga , Tartalo , Betula y Lakatz desde Lekumberri

Photo ofBajadas Hirumuga , Tartalo , Betula y Lakatz desde Lekumberri Photo ofBajadas Hirumuga , Tartalo , Betula y Lakatz desde Lekumberri Photo ofBajadas Hirumuga , Tartalo , Betula y Lakatz desde Lekumberri

August 3, 2022
August 2022

near Lekunberri, Navarra (España)

Ruta de 1600 mt de desnivel y 38 km
En la primera parte subimos 2 veces , por diferente sendas a Hirumuga para disfrutar como niños , tanto de la bajada Tártalo como de Hirumuga , es como un txiki Park, súper divertidas
La segunda parte de la ruta es más exigente pues se concentra gran parte del desnivel,
Desde las antena de Baraibar hacemos la bajada de Betula , con algún paso cañero pero bajada bonita , con un pero k la bajada tiene unos 5 km hasta Errazkin y sólo los dos primeros son por una espectacular bajada, pues los restantes son por pista, eso sí las vistas txulisimas
Después de volver a subir hasta Albiasu cíclamoss hasta Lekumberri bajando por Lakatz entre un bonito bosque
GRAN TRABAJO DE LA GENTE DE HIRUMUGA Y BIRAKA POR LA CONSTRUCION Y CONSERVACION DE LAS SENDAD