bajadas de Peña Espesa Aquerreta e Ilurdoz

Photo ofbajadas de Peña Espesa Aquerreta e Ilurdoz Photo ofbajadas de Peña Espesa Aquerreta e Ilurdoz Photo ofbajadas de Peña Espesa Aquerreta e Ilurdoz

June 8, 2021
June 2021

near Huarte-Uharte, Navarra (España)

Tres buenas bajadas, muy curradas ( gracias) con saltos peraltes y mucho flow ( no se k es pero es la moda )
Salimos de Uharte dirección Elia y subimos al collado de Galduroz seguimos dirección Mendioroz y subimos a Peña Espesa , bonita senda de bajada hasta ermita San Antonio de Aguinaga , también por senda subimos hasta el collado y por camino hasta Lacarri, bajamos hasta zona Belzunegui y vamos a buscar la nueva bajada a Akerreta guapísima con varios saltos y mucho curveo
Por Irure volvemos a subir ( rampas durillas) y una vez arriba pillamos la divertida senda por la k bajamos a Ilurdoz
A la salida del pueblo (yo por falta de tiempo bajo por carretera) nos desviamos a la izquierda para bajar por la senda de la cantera hasta el camino de Santiago desde el k volvemos a Uharte
Gracias a la gente k se ha kurrado estas guapas sendas