Badajoz ( los dos picos y en la Plaza Alta: finanzas y economías avanzadas)

Photo ofBadajoz ( los dos picos y en la Plaza Alta: finanzas y economías avanzadas) Photo ofBadajoz ( los dos picos y en la Plaza Alta: finanzas y economías avanzadas) Photo ofBadajoz ( los dos picos y en la Plaza Alta: finanzas y economías avanzadas)

October 2, 2022
October 2022

near Pardaleras, Extremadura (España)

Tranquila ruta mañanera ( repetición de la jugada), por la ribera del Guadiana a su paso por Badajoz.
En el Pico de la frontera, dos pescadores pescaban peces pendencieros por puro placer pues picaban y partían a su patria pordiosera, prendida por plantas pegajosas que putrefactas participan en la pérdida de la prístina pendiente y allí, las aguas adormecidas se adentran por los adelantados álamos que auguran un Alqueva alentejano en auroras alicaídas. Nadie nunca nombrará el nenúfar que nausebundea los nombres de níveas ninfas en numerosos nacimientos nefastos.
Después de tan impactante imagen nos fuimos al otro pico "La Alameda",a buen ritmo y mejor trote y, a la vuelta, coronamos la pequeña cuesta que te encumbra a la Alcazaba y después a la Plaza Alta para tomar un café con finanzas y economías avanzadas.
Haya salud para diez mil rutas más.