Badajoz a Valdebótoa ( por derecho)

Photo ofBadajoz a Valdebótoa ( por derecho) Photo ofBadajoz a Valdebótoa ( por derecho) Photo ofBadajoz a Valdebótoa ( por derecho)

November 5, 2022
November 2022

near Pardaleras, Extremadura (España)

A la orden del despertador cada cual se levantó, como aquel al que le han librado de una condena que no es otra que ciclitear , pero no éramos acreedores de ninguna carga más, lo hicimos de buena fe. Confieso que no tomamos ninguna medida cautelar sino que como puro desistimiento de otras diversiones domingueras dijimos: «vamos a Valdebótoa» y a fe que eso hicimos; sí, lo declaramos de buena fe y conscientemente. Hubo impediementos (carretera, barro, agua) que querían poner en riesgo nuestra ejecutoria, pero era tanta nuestra voluntad que no había lugar a quebranto. Ningún veto consiguió interponerse entre nosotros, llegamos a Valdebótoa y a la vuelta subimos a la Plaza Alta, en donde no hace falta ningún notario para dar fe que, en otros tiempos los delitos cometidos por marteses y gente de soez calaña, se denunciaban para disgusto de madres y alabanza del gentío. Y sin más asuntos en esta ruta, levantamos nuestros cuerpos, montamos en las bicis y dimos por finalizado y resuelto el día de hoy.
Haya salud para diez mil rutas más