A la sierra de Alor ( bajada abortada)

Photo ofA la sierra de Alor ( bajada abortada) Photo ofA la sierra de Alor ( bajada abortada) Photo ofA la sierra de Alor ( bajada abortada)

April 18, 2023
April 2023

near Pardaleras, Extremadura (España)

En esas que íbamos tan ricamente hablando sobre la piompa o la flor de Alejandría que en francés es piompe ( como no podía ser de otra manera); hicimos cumbre con las mulas mecánicas y fotos con nuestros móviles y, aquí viene el tema: quisimos hacer la bajada por el cordel del bandolero Diego Corrientes y no, no pudo ser, aquello estaba muy resbaladizo y no conocíamos el camino de manera que, tira de bici, desanda el camino y vuelve por donde has venido. Y allí nos veas empujando las bicis por aquellos andurriales hasta llegar a la portera y bajar a toda leche hasta San Jorge y desde allí hasta Badajoz, por caminos archiconocidos.
La próxima será al revés: iniciaremos la ruta por el camino del bandolero y ya verás...
Haya salud para diez mil rutas más.