Zona baja con mucho viento, amenaza de lluvia pero muchas ganas

May 23, 2023
May 2023

near Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Como tras cada jornada laboral y 12 horas fuera de casa, es llegar y solo me apetece ver a mis hijos y a Merche, reír con ellos y abrazarlos, merendar y lo que el cuerpo me pida después, consciente de que tengo que mantener una constancia, tal que me permita disfrutar sobre la bicicleta.
Y así procedo, hoy ruta fresquita con la de carretera, pues es la novedad. Entiendo que por caminos hoy va a ser complicado, por el barro. Salida hacia Almagro y por el Reventón hasta Granátula de Calatrava. Lo que sigue es visitar el seco embalse de la localidad, mientras acorto distancias con Aldea del Rey. Una carretera con arcén roto me espera hasta La Puebla, desde donde voy a afrontar los últimos 5 kilómetros, con un viento en contra de los que te mandan a la UCI... Y no es la Unión Ciclista Internacional.
En cuanto a mi CFA, estoy muy contento, he bajado de peso y mis caderas no me están machacando como antes. Ni me entero...