Tarde de lucha constante contra el viento por Siles y la Garganta de Moral

July 14, 2023
July 2023

near Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Finde de Ferias y Fiestas en mi pueblo. Descartado madrugar, tendré que salir por las tardes, como acostumbro durante los días de trabajo.
Salgo hacia Almagro, carretera que me gusta bastante, en dirección a Manzanares, pasando por Bolaños. En la rotonda de las máquinas, me desvío hacia Siles.
Ya en la fuente de Siles, paro para refrescar mi cuerpo, pero no cargo agua porsi... Cruzo la selva y llego a Moral de Calatrava, donde una pareja de ancianos, amablemente, me cargan los bidones y me alegran la tarde, a cambio todo, de unos momentos de conversación. Me encanta!!
Subo la garganta dirección a Bolaños, pero en la circunvalación, me desvío para luego llegar, de nuevo, al vecino Almagro, pueblo especial donde los haya.
Hoy el viento, me la ha jugado, como siempre, ayudándome poco, pero el mundo y la vida son así. No hay nada fácil. A por ello!!

En cuanto a mi CFA, no me duele, pero me molesta. Lo tengo ahí y estoy tapándolo. Que siga la fiesta.