Girona - Sta Pellaia - Corçà - Pubol - Flaçà - Girona (CA6)

Photo ofGirona - Sta Pellaia - Corçà - Pubol - Flaçà - Girona (CA6) Photo ofGirona - Sta Pellaia - Corçà - Pubol - Flaçà - Girona (CA6) Photo ofGirona - Sta Pellaia - Corçà - Pubol - Flaçà - Girona (CA6)

3 hours
January 4, 2021
January 2021

near Girona, Catalunya (España)

Comenzamos en la estación de tren de Girona para dirigirnos hacia Cassà de la Selva y de ahí subir hasta Santa Pellaia. Luego descendemos y pasamos por los pueblos de Monells, Corçà, Pubol, Flaçà y Celrà para finalizar en Girona esta ruta que es circular. El recorrido tiene un enfoque turístico ya que se puede disfrutar de lo pintorescos que son los pueblos por donde pasamos. Especialmente Pubol en done se encuentra el castillo que el pintor Salvador Dalí le regaló a su esposa Gala, hoy en día es museo.

PictographPhoto Altitude 404 ft

PictographPhoto Altitude 164 ft

PictographPhoto Altitude 177 ft

PictographPhoto Altitude 174 ft

PictographPhoto Altitude 324 ft

PictographPhoto Altitude 353 ft

• Judps May 22, 2021

Fàcil de seguir i molt bonica! Els pobles preciosos i l’entorn encantador