Girona - Els Angels - Sta.Pellaia - Girona

Photo ofGirona - Els Angels - Sta.Pellaia - Girona Photo ofGirona - Els Angels - Sta.Pellaia - Girona Photo ofGirona - Els Angels - Sta.Pellaia - Girona

-107 ft
May 20, 2012
May 2012

near Girona, Catalunya (España)

Ruta clásica por el entorno natural y paisajístico de Les Gavarres (Girona). La ruta comienza en Girona ciudad, saliendo por el barrio de La Polvora e iniciando inmediatamente la subida al Santuario dels Angels. De allí bajando por un piso no muy firme nos dirigimos a Madremanya. Seguimos la carretera hasta Monells primero y Sant Sadurní de L'Heura después. Allí iniciamos la subida a la ermita de Santa Pallaia, segunda subida y última de la ruta. Allí iniciamos la bajada, esta vez sí por peso firme y a gran velocidad hasta Cassá de la Selva. Por último comenzamos el último tramo, en este caso ya llano, hasta Girona pasando previamente por Llambilles y Quart.

Ruta fácil sin mucho desnivel y por carreteras sin apenas tránsito que es idónea para entrenamientos de inicios de temporada.