Escaldes-Os de Civis-Aixàs-Canolich 23-NOV-14

Photo ofEscaldes-Os de Civis-Aixàs-Canolich 23-NOV-14 Photo ofEscaldes-Os de Civis-Aixàs-Canolich 23-NOV-14 Photo ofEscaldes-Os de Civis-Aixàs-Canolich 23-NOV-14

4 hours
November 23, 2014
November 2014

near Engordany, Escaldes-Engordany (Andorra)

De Engoasters vamos dirección Sant Julián, giramos en la rotonda de Aixovall hacia la derecha, dirección Bixerrarri. Una vez en Bixessarri seguimos recto y al cabo de 4Km más o menos, llegamos a Os de Civis, pasamos también el pueblo sin dejar la carretera principal y al final de esta llegamos a un hotel, donde se acaba el asfalto. Damos la vuelta, siguiendo el camino que anteriormente era todo de subida y al llegar otra vez a Bixessarri nos desviamos hacia Aixàs, un puertecito de 4 Km pero muy guapo y durillo, al ser otoño estaba precioso el paisaje. Llegamos arriba y damos la vuelta otra vez hasta Bixessarri, ya aquí decidimos subir un poco del Coll de la Gallina, llegamos a la mitad, hasta la iglesia de Canolich y como en los otros puertos damos la vuelta otra vez para llegar a Bixessarri y esta vez ya continuamos para abajo, por el mismo sitio por donde vinimos.