Benalmádena-Mirador de Mijas-Benalmádena

Photo ofBenalmádena-Mirador de Mijas-Benalmádena Photo ofBenalmádena-Mirador de Mijas-Benalmádena Photo ofBenalmádena-Mirador de Mijas-Benalmádena

1977
December 3, 2015
December 2015

near Benalmádena Costa, Andalucía (España)

Ruta corta pero muy entretenida.
Partiendo de Arroyo de la Miel, nos vamos dirección Benalmadena pueblo. Son unos 4 km de subida pero no muy exigente. Una vez allí tendremos un par de km llanos antes de empezar la subida a Mijas.
Está ascensión si es un poco más dura. Son también unos 4 km que se ponen serios una vez pasados una curva a izquierdas en la Urbanización Bellavista. A partir de ahí nos espera unos 2 km que son los más durillos antes de llegar a Mijas.
Justo en la entrada del pueblo, a mano derecha nos encontraremos una fuente con un agua muy fresca.
Ya solo nos queda coger la carretera que sigue subiendo hacia Coin, y a los 2 km más o menos aparecerá a mano izquierda el Mirador. Tiene unas vistas alucinantes, se ve toda la costa.
Ya solo nos queda deshacer el camino hecho para llegar de nuevo a Arroyo de la Miel.