Photo ofBenalmadena-Coin-Monda-Guaro-Coin-Alhaurin el Grande-Alhaurin de la Torre-Benalmádena Photo ofBenalmadena-Coin-Monda-Guaro-Coin-Alhaurin el Grande-Alhaurin de la Torre-Benalmádena Photo ofBenalmadena-Coin-Monda-Guaro-Coin-Alhaurin el Grande-Alhaurin de la Torre-Benalmádena

October 28, 2015
October 2015

near Benalmádena Costa, Andalucía (España)

Salimos de Arroyo de la Miel camino de Mijas. Es una ascensión de 12 km asequibles. Nos encontramos lo más duro en los últimos 3 km con rampas del 10%. Una vez en Mijas, tomaremos el desvío hacia la carretera de Coin. Serán unos 8 km muy divertidos con constantes subidas y bajadas que nos llevarán a la rotonda del Puerto de los Pescadores, donde cogeremos el desvío de la izquierda dirección Coin. Un par de km antes de llegar a Coin, habrá una desvío a la izquierda que nos informa de la carretera hacia Monda. Iremos en constante subida, muy suave, hasta llegar a Guaro, donde empezaremos a descender camino de Coin. Una vez allí tomaremos el desvío hacia Alhaurin el Grande y posteriormente iremos hacía Alhaurin de la Torre. Unos 10 km más tarde llegaremos a la rotonda de Churriana y giraremos a la derecha tomando el camino de Cortijo Maza. De ahí a Arroyo de la Miel.
Toda la ruta transcurre por carretera, alternativa en invierno a la montaña que con tanta lluvia hay tramos muy complicados de hacer.
La mayoría de las carreteras son secundarias.