1ª salida y prueba de la nueva bici... Una pasada!!

May 21, 2023
May 2023

near Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Dia muy ventoso y opto por salir solo para probar las adaptaciones y medidas de la nueva bicicleta. Conclusión: es una avión.
Salida hacia Valenzuela para subir el primer repecho e ir calentando motores. Enseguida me doy cuenta, que para mantenerme entre las 130-140 ppm, voy a poder poner mi bici a mucha velocidad.
De Valenzuela tomo la salida que, por el Reventón, lleva hacia Almagro, Bolaños y camino a Moral, a subir la Garganta por detrás.
Hace muchísimo aire, en las partes llanas trato de mantener el ritmo y la cadencia y en los repechos, de subir las ppm para trabajar un poco más.
Que buena sorpresa, en Almagro me he encontrado con César y podemos, en persona, compartir las alegrías de la bici. Hoy no es BTT, pero es bici..
Ya coronada la garganta, bajada super rápida hacia Moral y dirección Granátula y Aldea, para finalizar los últimos 5km aumentando ligeramente el esfuerzo, aprovechando el aire en contra.
Las sensaciones en general, han sido muy buenas, me encanta la bici. Las medidas las veo correctas y su funcionalidad, también. Un poco dolor de espalda, debido a que llevo el sillín un poco más alto, para compensar el trabajo en mis caderas. NOTA DE HOY, un 9, porque el aire no me ha dejado llegar al 10.
En cuanto a mi CFA, lo he notado muy ligeramente, por carretera es otra cosa.