The Best Canicross Trails in Colombia

Photo of Cerro de Cristo Rey (Támesis-Ant) Photo of Caminando con Dos Angelitos a Jarantivá, Puente Nacional. Junio de 2016 Photo of Trianón - Señorial-Primavera-La Paz-Trianón  con Nina
  • Cerro de Cristo Rey (Támesis-Ant)

Canicross
    near Támesis, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Es nuestra segunda subida al Cerro de Cristo Rey basàndonos en el track de la ruta anterior que habìamos hecho (Mi esposa y yo), sin guìa, aunque no es de gran dificultad. Esta vez quisimos hacerla en sentido contrario....

Es buena ruta, sin embargo, es mejor subir y bajar por el jardín botánico. La otra ruta para bajar es muy resbalosa
    Victor Villacinda Madrid
    Excelente ruta, Támesis tiene muchos destinos excelentes, no es díficil de seguir.
    Jose Samuel Arias Zapata
    Saludos. Ésta ruta es encantadora para amantes de la naturaleza que desean iniciarse en el senderismo. Lo más seguro par...
    casancheo
  • near Puente Nacional, Santander (Republic of Colombia)
    Photo ofCaminando con Dos Angelitos a Jarantivá, Puente Nacional. Junio de 2016 Photo ofCaminando con Dos Angelitos a Jarantivá, Puente Nacional. Junio de 2016 Photo ofCaminando con Dos Angelitos a Jarantivá, Puente Nacional. Junio de 2016

"Desconfiaré de las personas que no aman a los perros", leí una vez en un libro, pero no me gustan mucho; confieso que es una mezcla entre miedo y a veces asco por mi agudo olfato que percibe aromas no muy agradables. Es...

Buen recorrido, buenas fotos y muy buena crónica, felicitaciones Marius, por compartir esta aventura, tu sobrina si que ...
    Oscar Upegui
  • near Trianón, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofTrianón - Señorial-Primavera-La Paz-Trianón  con Nina Photo ofTrianón - Señorial-Primavera-La Paz-Trianón  con Nina Photo ofTrianón - Señorial-Primavera-La Paz-Trianón  con Nina

Salimos a eso de las 10.00 am con Nina, una excelente paseadora. Como ya me ha pasado el GPS no funciono muy bien con el trazo de la ruta, pero se las cuento, nos fuimos caminando desde el Trianón hasta llegar al barrio...

• Charras

Canicross
    near San José del Guaviare, Guaviare (Republic of Colombia)

Ruta

• near Santa María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofMayorista,Envigado,las Vegas,mayorista con Molly Photo ofMayorista,Envigado,las Vegas,mayorista con Molly Photo ofMayorista,Envigado,las Vegas,mayorista con Molly

Una hermosa mañana para caminar con mi amiga MOlly, como siempre con muy buena disposición para las caminatas, hicimos muy buen tiempo y mi compañera de paseos lo disfruto bastante, olisqueando por todas partes, eso s...

• la estrella, laguna encantada

Canicross
    near El Pedrero, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Puedes comenzar desde Confama de la Estrella. Allí es posible dejar los vehículos en el parqueadero. La caminata comienza con una subida bastante inclinada por calles, escalas y senderos que finalmente te empiezan a pre...

• near Conjunto Residencial La Hortencia II, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofConjunto Residencial La Hortencia II - Sector Nazareth, AV Las vegas, con Chapo Photo ofConjunto Residencial La Hortencia II - Sector Nazareth, AV Las vegas, con Chapo Photo ofConjunto Residencial La Hortencia II - Sector Nazareth, AV Las vegas, con Chapo

Un excelente paseo con Chapo, se comporto muy bien, aunque el calor hizo que se cansara muy rapido y hubo que parar varias veces para poder completar el recorrido, es bueno comentar que Chapo es una mascota de buen tempe...

• near Sabaneta, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofSabaneta, el Asfixiadero, sendero a la Catedral Photo ofSabaneta, el Asfixiadero, sendero a la Catedral Photo ofSabaneta, el Asfixiadero, sendero a la Catedral

Se comienza con una subida bastante empinada por pavimento y rieles los primeros 3 o 4 kilómetros. Al terminar la carretera, se abre paso la trocha por un sendero acompañado de un lindo paisaje, tanto de la naturaleza co...

• Itagüí - Pico Manzanillo

Canicross
    near Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    2060f

Vegetación espesa y áspera en gran parte del recorrido. Recomiendo llevar machete para abrirse paso y ropa que cubra la mayor parte del cuerpo pues hay mucha maleza con espinas. La ruta comenzó en Jumbo de Itagüí. Subí ...

• near Santa María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofMayorista Av las Vegas Bibl  Debora  Arango Mayorista con Molly Photo ofMayorista Av las Vegas Bibl  Debora  Arango Mayorista con Molly Photo ofMayorista Av las Vegas Bibl  Debora  Arango Mayorista con Molly

Como siempre salimos desde de la Mayorista pasando por la estación Ayura pero esta vez nos dirigimos por la Avenida las Vegas hasta el Exito de Envigado estando allí buscamos la biblioteca Debora Arango, para jugar un ...

• near Sector Nazareth, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofCiudadela del Valle, Centro de la moda, con Molly Photo ofCiudadela del Valle, Centro de la moda, con Molly Photo ofCiudadela del Valle, Centro de la moda, con Molly

Una excelente mañana para hacer este deporte, y un lugar amplio donde podemos trotar, correr, jugar con nuestras mascotas, lejos del bullicio y los automóviles, Molly lo disfruta mucho cada ves que vamos olisqueando to...

• near Santa María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofMayorista Aguacatala Mayorista con Molly Photo ofMayorista Aguacatala Mayorista con Molly Photo ofMayorista Aguacatala Mayorista con Molly

Salimos con Molly desde la Mayorista caminando hasta el viaducto del metro de Ayura para seguir a la avenida las vegas, luego de allí tomamos la vía que nos lleva a la avenida el poblado lo que llaman la Fr...

• Paseo con Óliver

Canicross
    near Viviendas Del Sur, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos a asear en una mañana muy fresca,Oliver salió muy alegre y tranquilo como siempre de buen paso hizo sus necesidades y marcó su paseo. saludos algunos perritos sin ningún tipo de agresividad, cómo siempre muy calm...

• near Conjunto Residencial Pilares de Santa María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofCiudadela del Valle, Mayorista, Estacion San Fernando, Ciud del Valle con Chapo Photo ofCiudadela del Valle, Mayorista, Estacion San Fernando, Ciud del Valle con Chapo Photo ofCiudadela del Valle, Mayorista, Estacion San Fernando, Ciud del Valle con Chapo

Un excelente paseo en compañía de Chapo, Un Bull Terrier de 8 meses con mucha vitalidad y energía para pasear, se disfruto el paseo aunque nos demoramos un poco en los descansos y el recorrido. Pero en general ...

• near El Naranjo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofEnvigado, Debora Arango,  Envigado con Tritón y Katia Photo ofEnvigado, Debora Arango,  Envigado con Tritón y Katia Photo ofEnvigado, Debora Arango,  Envigado con Tritón y Katia

Salimos a eso de las 9 con Tritón y Katia, unas excelentes mascotas dóciles y de buen temperamento con muchas ganas de caminar y hacer deporte hicimos un recorrido por el parque de juegos de Envigado a salir a las vega...

• near Sector Nazareth, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)
    Photo ofBodegas de Flamingo, Ciuadadela del Valle, parque del periodista, Ciudadela del Valle con Molly Photo ofBodegas de Flamingo, Ciuadadela del Valle, parque del periodista, Ciudadela del Valle con Molly Photo ofBodegas de Flamingo, Ciuadadela del Valle, parque del periodista, Ciudadela del Valle con Molly

Un paseo con Molly pero no se qué paso con el GPS ya que marco un recorrido diferente al que realmente realizamos, subimos por la vía del centro de la moda hacia Itagüí hasta llegar cerca al parque del periodista y l...