Etapa 7. La Isla sla/Gijon/Aviles (Azpeitia- Santiago de Compostela)

Photo ofEtapa 7. La Isla sla/Gijon/Aviles (Azpeitia- Santiago de Compostela) Photo ofEtapa 7. La Isla sla/Gijon/Aviles (Azpeitia- Santiago de Compostela) Photo ofEtapa 7. La Isla sla/Gijon/Aviles (Azpeitia- Santiago de Compostela)

September 22, 2021
September 2021

near La Isla, Asturias (España)

Exigente etapa con desnivel positivo 1500m. Nos hemos ganado una cidriña!!!
Dalimos de La Isla para acercarnos a Villaviciosa, sidra por doquier!!
Ahora viene lo bueno, exigente subida a hasta Nievares y despues otra subida mas hasta Peon.
Las rampas exigentes pero carretera con poco trafico que nos ayudara a llevarlo mejor. La bajada nos situa en Gijon. Ciudad costera y turistica, decidimos seguir hsta Aviles. Fuerte subida al monte Areo, si no queremos hay alternativa por la CE6 hasta Tamon.
La subida y las rampas exigentes, nos situan en un bosque de eucaliptus, que tras atravesar una pista forestal salimos a la nac AS19, llegamos a Aviles en 5 km. Fin