Etapa 1 Gerona-Sant Antoni de Calonge

Photo ofEtapa 1 Gerona-Sant Antoni de Calonge Photo ofEtapa 1 Gerona-Sant Antoni de Calonge Photo ofEtapa 1 Gerona-Sant Antoni de Calonge

April 17, 2017

near Girona, Catalunya (España)

La etapa comienza en la estación de trenes de Girona, nosotros llegamos desde Barcelona en el tren R11.

Desde hay se toma el Carrer de Emili Grahit hasta la primera rotonda dónde comienza el "carrilet" que es la vía verde que nos llevará casi hasta el final del camino.

La ruta transcurre por una antigua vía de tren y en su mayoría es muy plano y accesible.

Una parada muy recomendable es en LLagostera, justo a la salida del tren podrás encontrar el "bar del carril", dónde podrás degustar de una buena comida y descansar luego en el parque con césped y sombra frente a la antigua estación del pueblo.

Puedes llegar con el sendero hasta Sant Feliu de Guixols, pero nosotros tomamos la avenida principal hacia Platja d'aro y San Antoni de Calonge para proseguir la etapa 2 desde allí.