Don Benito-Castillo de Medellin-Mengabril-Don Benito

Photo ofDon Benito-Castillo de Medellin-Mengabril-Don Benito Photo ofDon Benito-Castillo de Medellin-Mengabril-Don Benito Photo ofDon Benito-Castillo de Medellin-Mengabril-Don Benito

October 10, 2021
October 2021

near Don Benito, Extremadura (España)

De Don Benito salimos en bici hasta el precioso pueblo de Medellin,para visitar su precioso e imponente castillo.Lleva bastante tiempo su visita ya que hay muchas zonas interesantes para ver.Tambien desde sus murallas podemos ver unas preciosas vistas tanto del rio Guadiana,que pasa al lado,como de Medellin.Tambien en su ladera podremos comtemplar o visitar su teatro romano y algunas preciosas iglesias.
Una vez visitado Medellin emprendemos el regreso,pero esta vez y para evitar la interminable recta que nos trajo desde Don Benito,tomamos la direccion de Mengabril,a cinco km y de ahi tras otros cinco km hasta Don Benito.Todo el recorrido es por buenas y comodas carreteras.En Don Benito se pueden tambien visitar algunos lugares interesantes.