cotos- peñalara- 2 veces chozo aranguez- hermana menor-camino de citores

Photo ofcotos- peñalara- 2 veces chozo aranguez- hermana menor-camino de citores Photo ofcotos- peñalara- 2 veces chozo aranguez- hermana menor-camino de citores Photo ofcotos- peñalara- 2 veces chozo aranguez- hermana menor-camino de citores

March 20, 2016
March 2016

near La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

Bonita y exigente ruta con una de las bajadas más largas y abiertas de la zona si la nieve lo permite.
Nosotros la hemos pillado con nieve polvo recién caída y estaba espectacular, tanto que hemos vuelto a subir para reptir jeje.
Saliendo de cotos se sube hasta Peñalara, desde aquí pasados los primeros metros la bajada es evidente hacia el chozo Aranguez. Loma larga y continua, abierta y con pendiente para disfrutar. Hay varias palas interesantes de 500m de desnivel. Se puede seguir luego por el bosque hasta la granja pero hoy la nieve en el bosque estaba enganchona y hemos preferido repetir bajada.