Ascension al Jeje y Nogales desde Casa de Vegarada

Photo ofAscension al Jeje y Nogales desde Casa de Vegarada Photo ofAscension al Jeje y Nogales desde Casa de Vegarada Photo ofAscension al Jeje y Nogales desde Casa de Vegarada

December 21, 2017
December 2017

near Redipuertas, Castilla y León (España)

Tenemos muy poca nieve en Cordillera en estas fechas el Pico Jeje suele tener nieve y por su orientación le pega el sol a primera hora con lo que suele trasformar primero y se agradece el sol , una vez en la cumbre descendimos al jou del Nogales para subir a su cumbre por la canal derecha con bastante inclinación, el descenso lo hicimos por donde subimos al Valle del Arroyo Nogales,para poner pieles y remontar al collado el Verde donde ya descendimos a la Pista de Vegarda.

Las rutas aquí descritas,así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin animo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.