Sendero Adaptado - Parque Periurbano Dehesa de Santa Fe

Photo ofSendero Adaptado - Parque Periurbano Dehesa de Santa Fe Photo ofSendero Adaptado - Parque Periurbano Dehesa de Santa Fe Photo ofSendero Adaptado - Parque Periurbano Dehesa de Santa Fe

June 4, 2018

•   3 2 Reviews

near Cortijada Santa Catalina, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Ojo la ruta que describo esta en el estado que se ve en las fotos. La pongo a nivel informativo, yo la he realizado andando y me he acordado de mis amigos Conchi y Raúl. Hay que hacer mas senderos adaptados y conservarlos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Vereda

PictographInformation point Altitude 2,438 ft

Fin

PictographInformation point Altitude 2,405 ft

Panel Informativo

• Photo of Carlos5556
    Carlos5556 Jul 4, 2018

Ruta muy bonita, pero se encuentra en malas condiciones, tendrían que arreglarla.

• GRACI_B Mar 17, 2019

No hemos podido llegar al inicio de lo mal q está el camino

• Photo of Bienve Delgado
    Bienve Delgado Mar 17, 2019

Gracias por tu comentario, espero que lo lea quien corresponda y pongan remedio.