Alcoutim - Punta del Caimán

-24 ft
August 10, 2023
August 2023

near Alcoutim, Faro (Portugal)

PictographPhoto Altitude 16 ft

PictographPhoto Altitude 9 ft

PictographPhoto Altitude 171 ft

Quique_hu Feb 4, 2024

Buenas noches , veo que ha realizado buenas rutas en moto de agua , yo me compre la mia el año pasado y quiero hacer alguna . En alcoutim hay rampa para poder echar la moto ? Gracias

• Photo of store360
    store360 Feb 4, 2024

Hola buenas, en nuestra ruta Vila real - Alcoutim - Isla critina puede ver fotos de la rampa de Sanlucar de Guadiana que está en buenas condiciones, en la parte de Alcoutim también había rampa, estaba un poco peor, pero hay varios pueblos pequeños antes de Alcotuim, que también tenían rampa de embarcaciones, siempre abiertas allí al público. Es una ruta muy bonita pero hay que mirar la temperatura, con más de 34° hace bastante calor.

Quique_hu Feb 4, 2024

Muchas gracias , si claro supongo que con esas temperaturas se hará larga la ruta . Muchas gracias por la información .

• Photo of store360
    store360 Feb 5, 2024

Si este verano estas por la zona avisanos! A ver si coincidimos, un saludo!!

Quique_hu Feb 5, 2024

Si, yo vivo en Huelva y suelo salir con la moto incluso en invierno si el día está bueno . Me encantaría hacer una rutita con vosotros cualquier día . Un saludo