Zona peatonal y comercial de Hefei - Anhui - RP. China

May 30, 2014

near Hefei, Anhui Sheng (China)

Primeros paseos familiares.
Desde el Hotel Holliday Inn a la zona peatonal y comercial de Hefei.
Saliendo del Hotel dirigirse al puente sobre el río a la izquierda. Sortear a los numerosos comerciantes que instalan en el puente sus puestos para, una vez pasado el puente, girar de nuevo a la izquierda para dirigirte a la calle peatonal donde se situa la zona comercial.
Hacía la mitad de la calle existe un "Pizza Hut" recomendable para comer / cenar. A nosotros nos saco de más de un apuro debido a la amplitud de su horario. Personal joven y simpático, aunque solamente hablan inglés muy pocos. De español, ni hablamos nadie.
El regreso al Hotel está marcado por una calle paralela con tráfico, pero segura por la acera.
Existe una variación muy agradable a este paseo. En el parque de enfrente, existe un lago y un pequeño "parque de atracciones" ideal para pasar la tarde con niñ@s.
Especial atención al cruzar las calles. Es la ley del más rápido y más fuerte. Toda una actividad de riesgo en esa ciudad.
Ruta realizada en repetidas ocasiones por mis humanos: Hana, Rosana y Jose acompañados de otras dos familias: Ana, Tere y Guille y de Caterina, Paula, Antonio y Toni.
Semana del 13 al 20 de agosto de 2012.

• Photo of Negrín Pre
    Negrín Pre May 30, 2014

Existe un "desfase" entre la ruta que aparece con la vista de "satélite" a la ruta marcada con la vista "mapa".

Para ver bien la ruta marcar la opción "mapa".