Yeguamea/Manapites/pozo de los acites/pozo del corral

Photo ofYeguamea/Manapites/pozo de los acites/pozo del corral Photo ofYeguamea/Manapites/pozo de los acites/pozo del corral Photo ofYeguamea/Manapites/pozo de los acites/pozo del corral

February 21, 2016
February 2016

near Fuenteodra, Castilla y León (España)

Precioso recorrido para disfrutar con la familia. Es apto para realizarlo con niños, yo he ido con uno de 6 y otro de 11 , sin problemas a pesar del barro y algo de nieve , lo han pasado genial, ropa de cambio a la vuelta en el coche y listo.
El inicio del recorrido esta muy cerca de Fuenteodra, se puede dejar el coche en el pueblo o acercarlo un poco mas. La entrada es una pista parcelaria que se encuentra a unos 100m antes del pueblo a mano derecha dirección Humada Fuenteodra, hay un cerca metálica verde. En la ultima cascada , la de corral, hoy no había agua. Las fotos son por orden, Yeguamea, manapites, aceites, corral.
A la vuelta hemos pasado por rebolledo de la torre , tiene una iglesia muy interesante y restos de un castillo. Después camino de Aguilar de Campoo , hemos parado a repostar en una zona de servicio de becerril , al ver que había restaurante hemos comido allí un menú fin de semana de 15€ abúndate cantidad, para mi demasiado. al menos 8 primero y segundos y encima estaba todo muy buen, recomendable 100%