XXV Caminata 5 de Mayo 2024 Dones Hedera Sant Fost de Campsentelles

Photo ofXXV Caminata 5 de Mayo 2024 Dones Hedera Sant Fost de Campsentelles Photo ofXXV Caminata 5 de Mayo 2024 Dones Hedera Sant Fost de Campsentelles Photo ofXXV Caminata 5 de Mayo 2024 Dones Hedera Sant Fost de Campsentelles

April 13, 2024
April 2024

near Sant Fost de Campsentelles, Catalunya (España)

Ruta circular desde Sant Fost de Campsentelles pasando por:
- Ermita de Sant Cebrià de Cabanyes (6.9 km)- Total 10 Kilómetros

PictographPhoto Altitude 427 ft

PictographPhoto Altitude 207 ft

PictographPhoto Altitude 235 ft

• Photo of Grupo de Dones Hedera
    Grupo de Dones Hedera Apr 16, 2024

Salida desde el Ayuntamiento a las 8,30 Ruta marcada por cinta de plástico Roja y Blanca.
    Cruzamos la carretera B500 para dirigirnos por la Calle Pau Casals hacia la Avenida Catalunya donde vamos en dirección a la Plaça del Remei y por la Calle Parellada llegamos a la Carretera de la Roca. Por un paso de peatones y con la cruzaremos. Seguimos por la calle del Roser y luego al lado de la Riera llegamos a la zona de la rivera del Rio Besós. Seguimos por la senda al lado del rio hasta llegar al Desguace Stop. Por un pequeño talud salimos de la cuenca del rio y subimos hasta la carretera de La Roca. Que con la ayuda de Policía Municipal y Protección Civil, la cruzaremos. Aquí encontraremos el primer avituallamiento. Hemos andado 3,3 Kilómetros.
    Por una senda que va hacia las eléctricas, seguimos caminando y vamos hacia una subida en un pequeño recorrido conjunto con el camino de regreso, donde se colocará una persona de la organización para evitar confusiones. que nos lleva hasta la mitad del camino, 5 Kilómetros, al lado de una torre de luz con unas vistas preciosas. La ruta nos lleva descendiendo hasta el camino de la Ermita de Cabanyes donde encontraremos el segundo avituallamiento. Ya tenemos 7 Kilómetros. Seguimos el camino que pasando por Can Torras nos dirige por la pista grande a una desviación a la derecha nos lleva otra vez hasta la pista hacia el cementerio que seguimos, aquí estamos repitiendo unos 20 metros del circuito que hemos hecho antes donde se pondrá alguna persona de la organización para evitar confusiones. El camino sigue después de pasar por el cementerio y vamos por una senda hasta el Camí de la Esglesia Vella que tomamos a la izquierda para llegar a la carretera hacia el Ayuntamiento, donde podremos disfrutar de nuestro merecido bocadillo y refresco.