Vuelta por el Plazaola

March 9, 2014
March 2014

near Goiburu, País Vasco (España)

Salimos de el centro de visitantes del Plazaola y nos dirigimos por la antigua conducción de agua convertida en paseo que sale junto al pintoresco puente de Unanibia de vuelta a Andoain.

Antes de que se acabe la conducción de agua nos salimos para bajar a la carretera y por unas escaleras estrechas subimos hasta la vía verde del plazaola para volver al punto de partida.

PictographIntersection Altitude 0 ft

PictographRiver Altitude 0 ft

Túnel del conducto de agua

PictographBridge Altitude 0 ft

Puente de Unanibia

PictographRiver Altitude 0 ft

• patxi@riezu.eu Mar 11, 2014

Recorta la foto un centímetro por arriba y preséntala a algún concurso. Yo la votaría. https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/vuelta-por-el-plazaola-6305673/photo-3462766

• senderosycascadas Oct 28, 2019

Paramos de vuelta de un viaje por el norte. Buen sitio para comer algo en sus mesas de madera junto al rio y luego dar este corto paseo por los alrededores.

• Igor Galdona Dec 30, 2021

He ido con niñas de 5 y 10 años. Muy asequible para ellas.

• jartinez Aug 1, 2022

Está muy bien para ir con niños, pero ojo que los fines de semana y festivos está prohibido aparcar, por lo menos en verano y creo que hasta el 31 de Octubre. Y multan!!
    Una pena que no dejen disfrutar de un paseo con críos pequeños los fines de semana. Igual creen que por semana nos estamos tocando la güevada como ellos...