Vuelta Circular al Mirador del Reconquillo

Photo ofVuelta Circular al Mirador del Reconquillo Photo ofVuelta Circular al Mirador del Reconquillo Photo ofVuelta Circular al Mirador del Reconquillo

April 13, 2021
March 2021

near Torralba de los Frailes, Aragón (España)

Sencilla excursión circular desde el aparcamiento de la zona de escalada de Torralba de los Frailes. Sólo venir a ver este paisaje bajo las hoces del río Piedra ya merece la pena.
Desde el aparcamiento nos acercamos al azúl y cogemos el sendero por el fondo del desfiladero. Aproximadamente a 1,5 km encontramos una curva pronunciada tipo meandro, bajo la cual, al frente nuestro podemos divisar en lo alto las barandillas del mirador. Proseguimos la ruta hasta un panel indicador que nos hace cruzar el río y proseguir en ascenso barranco arriba hasta salir a la plataforma superior. Desde ella, deshacemos el camino por encima del cañón.
El acceso al mirador no está indicado y pasamos junto a él, pero no lo vimos y lo pasamos de largo. Nos dimos cuenta enseguida pero no volvimos.