Vuelta al Lago di Poschiavo

5 mi
July 16, 2021
July 2021

near Miralago, Chantun Grischun (Switzerland)

Preciosa y sencillo ruta para circunvalar el bonito Lago di Poschiavo, en Suiza, pero a muy corta distancia de la población italiana de Tirano. Aunque la primera parte de la caminata la hacemos junto a la vía del tren y bajo la cercana carretera, y justo en el otro lado hay unos grandes postes de alta tensión, el entorno del lago es precioso y el camino, una verdadera delicia para un paseo de relax.

PictographCar park Altitude 3,406 ft

Parquing. Seguimos por asfalto hacia lago. Está cerrado el inicio del camino.

PictographBridge Altitude 3,136 ft
Photo ofPuente. No lo cruzamos, seguimos por la izquierda Photo ofPuente. No lo cruzamos, seguimos por la izquierda Photo ofPuente. No lo cruzamos, seguimos por la izquierda

Puente. No lo cruzamos, seguimos por la izquierda

Fuente

PictographMooring point Altitude 3,179 ft

Amarre

PictographCar park Altitude 3,176 ft
Photo ofParquing. Hay que seguir bien pegado a las vías del tren. Photo ofParquing. Hay que seguir bien pegado a las vías del tren. Photo ofParquing. Hay que seguir bien pegado a las vías del tren.

Parquing. Hay que seguir bien pegado a las vías del tren.

Giro a derecha por aparcamiento de pago. Camino asfaltado.

PictographLake Altitude 3,154 ft

Volvemos a la orilla del lago

PictographBridge Altitude 3,133 ft
Photo ofPuente. Seguimos recto junto al lago Photo ofPuente. Seguimos recto junto al lago Photo ofPuente. Seguimos recto junto al lago

Puente. Seguimos recto junto al lago

PictographBridge Altitude 3,146 ft
Photo ofSeguimos recto después del puente. Pasamos antes Área Recreativa Photo ofSeguimos recto después del puente. Pasamos antes Área Recreativa

Seguimos recto después del puente. Pasamos antes Área Recreativa

PictographMooring point Altitude 3,139 ft
Photo ofAmarre. Junto a feas canteras. Después hay aparcamiento gratuito Photo ofAmarre. Junto a feas canteras. Después hay aparcamiento gratuito Photo ofAmarre. Junto a feas canteras. Después hay aparcamiento gratuito

Amarre. Junto a feas canteras. Después hay aparcamiento gratuito

PictographCar park Altitude 3,141 ft

Aparcamiento gratuito. Seguimos recto por pista. Hay después Área de Camperbans.

Photo ofGiro a derecha por área recreativa. Salimos a camino más ancho Photo ofGiro a derecha por área recreativa. Salimos a camino más ancho Photo ofGiro a derecha por área recreativa. Salimos a camino más ancho

Giro a derecha por área recreativa. Salimos a camino más ancho

PictographLake Altitude 3,116 ft

Lago

PictographBridge Altitude 3,137 ft

Puente

Photo ofEstos suizos son muy protectores. Área recreativa a la izquierda. Túneles adelante Photo ofEstos suizos son muy protectores. Área recreativa a la izquierda. Túneles adelante Photo ofEstos suizos son muy protectores. Área recreativa a la izquierda. Túneles adelante

PictographTunnel Altitude 3,151 ft

Túnel

PictographLake Altitude 3,137 ft

Photo ofVeinte metros adelante hay una Fuente (cascada). Photo ofVeinte metros adelante hay una Fuente (cascada). Photo ofVeinte metros adelante hay una Fuente (cascada).

Veinte metros adelante hay una Fuente (cascada).

PictographLake Altitude 3,142 ft

Photo ofDejamos camino a izquierda y arriba. Seguimos recto Photo ofDejamos camino a izquierda y arriba. Seguimos recto Photo ofDejamos camino a izquierda y arriba. Seguimos recto

Dejamos camino a izquierda y arriba. Seguimos recto

Cruzamos puente porque sabemos que el camino que sigue recto está cortado más adelante.