Visitando Málaga

July 5, 2017
June 2017

near Málaga, Andalucía (España)

Provechosa visita a Málaga de la mano de Málaga Adventures. Guiados por Laura y Eduardo, nos hicimos un recorrido que nos permite marchar con una idea, más que razonable de la Ciudad debido a las explicaciones históricas y anecdotario que nos trasladaron nuestros guías de los diferentes WPs del recorrido.
Para hacer un alto, antes de afrontar por la tarde la visita a la Alcazaba, nos trasladamos, por consejo de Laura y Eduardo, hasta El Palo (líneas 11 y 3 del bus que se reflejan en los WPs. donde dimos cuenta de una buena fritura y unos espetos. Buen precio y estupenda calidad al borde de la playa. Merece la pena subir al bus para disfrutar de cualquiera de los chiringuitos que allí hay. El regreso nuevamente en bus. Pasan con mucha frecuencia.
La tarde obligada visita al Alcazaba y si hay tiempo a la Catedral, hay que tener en cuenta que esta última cierra muy temprano, a las 18.00.

19.-Bus-ida

21.-Bus-regreso

22.-Bus-vuelta

Photo of1.-Oficina de turismo y aparcamientoi Photo of1.-Oficina de turismo y aparcamientoi Photo of1.-Oficina de turismo y aparcamientoi