Photo ofVisita guiada por Pamplona, recorrido del Encierro y subida por el Redín hasta la Catedral Photo ofVisita guiada por Pamplona, recorrido del Encierro y subida por el Redín hasta la Catedral Photo ofVisita guiada por Pamplona, recorrido del Encierro y subida por el Redín hasta la Catedral

38 minutes
May 31, 2023
May 2023

near Segundo Ensanche, Navarra (España)

Salimos de Carlos III y vamos haciendo el recorrido inverso del Encierro desde la plaza de toros, Estafeta, Mercaderes, plaza del Ayuntamiento y, tras una pequeña salida para visitar la cercana iglesia de San Saturnino, regresamos al recorrido para descender por la Cuesta de Santo Domingo hasta casi llegar al inicio en los corralillos.

Ascendemos después junto al mercado de Santo Domingo, Archivo General de Navarra, salimos a la muralla junto al baluarte del Redín y entramos por la plazuela de San José para llegar a la puerta de la catedral, donde finalizamos esta parte del paseo.

Carlos III con avenida Roncesvalles

Photo ofCurva de Telefonica, entrada a la plaza de toros y busto de Hemingway Photo ofCurva de Telefonica, entrada a la plaza de toros y busto de Hemingway Photo ofCurva de Telefonica, entrada a la plaza de toros y busto de Hemingway

Curva de Telefonica, entrada a la plaza de toros y busto de Hemingway

Entrada de Estafeta

Photo ofLlegando a la esquina con Mercaderes Photo ofLlegando a la esquina con Mercaderes Photo ofLlegando a la esquina con Mercaderes

Llegando a la esquina con Mercaderes

Plaza del Ayuntamiento

Photo ofVallado del Encierro e Iglesia de San Saturnino Photo ofVallado del Encierro e Iglesia de San Saturnino Photo ofVallado del Encierro e Iglesia de San Saturnino

Vallado del Encierro e Iglesia de San Saturnino

Interior de la iglesia de San Saturnino

Belena

Cuesta de Santo Domingo

Junto al Archivo de Navarra

Maqueta de Pamplona

Photo ofHacia el Portal de Francia y entrada del Camino de Santiago Photo ofHacia el Portal de Francia y entrada del Camino de Santiago Photo ofHacia el Portal de Francia y entrada del Camino de Santiago