Visita al centro histórico de Graz

49 minutes
August 2, 2021
August 2021

near Ruckerlberg, Styria (Austria)

"Graz es la capital del estado de Estiria, en el sur de Austria. En el corazón de la ciudad se encuentra Hauptplatz, la plaza central del casco antiguo medieval. Las tiendas y los restaurantes se alinean en las estrechas calles de la zona, que combinan arquitectura renacentista y barroca. Un funicular lleva a Schlossberg, la colina de la ciudad, hasta el Uhrturm, la torre del reloj que tiene siglos de antigüedad. Al otro lado del río Mur, el futurista Kunsthaus Graz exhibe arte contemporáneo".
Este texto está copiado tal cual de lo que publica Google.
En esta visita nos vamos a limitar a acceder a su centro histórico desde nuestro hotel que estaba en la periferia de esta bella e importante ciudad austriaca.

Giro a izquierda

Giro a derecha

Vamos acercándonos al centro

Photo ofGiro a izquierda hacia Mercado en plaza. Photo ofGiro a izquierda hacia Mercado en plaza. Photo ofGiro a izquierda hacia Mercado en plaza.

Giro a izquierda hacia Mercado en plaza.

Entrando al Centro Histórico

Photo ofEntramos a zona peatonal. Giro a izquierda y luego a derecha Photo ofEntramos a zona peatonal. Giro a izquierda y luego a derecha Photo ofEntramos a zona peatonal. Giro a izquierda y luego a derecha

Entramos a zona peatonal. Giro a izquierda y luego a derecha

PictographInformation point Altitude 1,149 ft

Punto de información

Photo ofSalimos por plaza interior y luego giramos a izquierda. Volvemos a girar a izquierda después. Siempre zona peatonal. Photo ofSalimos por plaza interior y luego giramos a izquierda. Volvemos a girar a izquierda después. Siempre zona peatonal.

Al final volvemos a salir a la misma calle principal donde estaba la Oficina de Turismo