Visita al Castillo y parque de El Salao en Lanjaron

Photo ofVisita al Castillo y parque de El Salao en Lanjaron Photo ofVisita al Castillo y parque de El Salao en Lanjaron Photo ofVisita al Castillo y parque de El Salao en Lanjaron

October 26, 2019
October 2019

near Lanjarón, Andalucía (España)

Salida desde nuestro hotel, nos dirigimos al comienzo del camino hacia el castillo, conocido como el Castillo de los moros de Lanjaron. En la subida, nos cruzamos con 3 visitantes que se quedaron petrificados al vernos, jeje. Subimos al castillo, desde donde pudimos ver una panoramica vista de Lanjaron y el Barranco de el Salao. Bajamos al parking del castillo y, desde ahí, tomamos el desvío a la ruta que nos adentrara en el Parque de El Salao, con pasarelas, escaleras y un cierto desnivel que nos llevarán, paralelos a un río ferroso, hasta una cascada difícil de reflejar en fotos. Se queda en nuestra retina, lo precioso del recorrido. Finalizamos en la entrada del pueblo, lo atravesamos y regresamos, de nuevo, al hotel, nuestro punto de partida.