Visita a la ciudad de Almería

June 8, 2014

near Almería, Andalucía (España)

Iniciamos esta visita a Almería en la Av. Federico García Lorca, en el cruce con la Av. de la Estación; bajamos hacia el puerto, llegando hasta el extremo del espigón de Levante, donde hay una vista de la ciudad y de la playa. Regresamos hacia el Parque, hasta la fuente de los delfines, Paseo de San Luis, subimos por la calle de la Reina hasta el final, giramos a la izquierda, por la calle Almanzor, hasta ver aparecer la entrada a la Alcazaba; subimos a visitarla y regresamos hasta la plaza Vieja, donde se encuentra el Ayuntamiento. Después pasamos junto al convento de las Claras, para bajar hasta la plaza de la Catedral. Podemos Visitarla. Buscamos la calle Real, pasamos por la Plaza de San Pedro, Iglesia de Santiago, Puerta de Purchena, para bajar por el Paseo de Almería. Nos desviamos para ir a la Plaza Virgen del Mar, pudiendo visitar esta iglesia (Patrona de Almería); después nos dirigimos al Teatro Cervantes, cruzamos el Paseo de Almería para regresar al punto de partida.