Villar del Arzobispo - Punto geodésico

Photo ofVillar del Arzobispo - Punto geodésico Photo ofVillar del Arzobispo - Punto geodésico Photo ofVillar del Arzobispo - Punto geodésico

April 8, 2023
April 2023

near Villar del Arzobispo, Valencia (España)

Bonita ruta en Villar del Arzobispo. Casi toda por senda salvo algún tramo corto de pista. La verdad es que no esperaba un bosque tan denso, demasiado si tenemos en cuenta el riesgo de incendio.

El sendero de subida está señalizado con hitos, hay que prestar mucha atención, el de bajada no está señalizado pero es mucho más evidente.

Se hace muy agradable sobre todo los tramos en que vamos por dentro del barranco al subir y por el barranco del cerro de las Cabras al bajar. Las vistas en la cima son muy bonitas.

Pongo moderado teniendo en cuenta que es un paseo familiar con dos niños de 6 y 4 años, pero que si están acostumbrados a ir por el monte y trepar se lo pasarán de categoría y es fácil, solo tener en cuenta la fuerte pendiente inicial, pero como digo para ellos (y para nosotros) es lo divertido.