Vías Pecuarias y yacimiento de Miaccum en Collado Mediano

Photo ofVías Pecuarias y yacimiento de Miaccum en Collado Mediano Photo ofVías Pecuarias y yacimiento de Miaccum en Collado Mediano Photo ofVías Pecuarias y yacimiento de Miaccum en Collado Mediano

November 29, 2020
November 2020

near Collado Mediano, Madrid (España)

Paseo sin ningún tipo de dificultad por la calzada romana que lleva al yacimiento de Miaccum y diversas vías pecuarias a las afueras de Collado Mediano.
El recorrido de apenas 4 kilómetros nos permite disfrutar de un paisaje adehesado y ganadero, con buenas vistas a la sierra y el atractivo de los restos arqueológicos.
Totalmente llano y ciclable, ideal para hacer con niños y perros.

• Photo of Alex Hiking
    Alex Hiking Feb 5, 2023

Ruta ideal con peques, hemos descubierto una zona que no conocíamos muy cerca de casa. Gracias!

• Photo of laranac
    laranac Feb 5, 2023

¡Me alegro mucho, Alex! :-) La verdad es que es un paseo que sorprende. ¡Muchas gracias por tu valoración!