Valle de Tena-Sallent de Gállego-El Salto

Photo ofValle de Tena-Sallent de Gállego-El Salto Photo ofValle de Tena-Sallent de Gállego-El Salto Photo ofValle de Tena-Sallent de Gállego-El Salto

49 minutes
September 3, 2016
September 2016

near Sallent de Gállego, Aragón (España)

Sallent de Gállego es un bonito pueblo del Valle deTena, hoy hacemos la ruta De Sallent de Gállego a la cascada de El Salto. Con María Pilar
Al final del paseo Fermín Arrudi (el gigante de Sallent), zona de instalaciones deportivas hay aparcamiento. Corto paseo que se puede hacer con peques hasta la cascada del río Aguas Limpias, varios paneles nos explican con datos relevantes sobre los árboles y arbustos de la región. En el último tramo debemos tener más cuidado con los peques.

PictographWaterfall Altitude 4,392 ft

El Salto

• Photo of Joan TU***
    Joan TU*** Aug 8, 2019

La primera subida para niños que llevan 5 dias de rutas es un poco llarga. Lo demas perfecto

• Photo of P Prieto
    P Prieto Aug 9, 2019

Hola Joan tuneu, gracias por la observación, el monte es así no se puede elegir, hay que aprovechar que es una ruta también temática para ir parando, leyendo, observando y se hace más entretenida.
    Gracias por la valoración.