Valle de Tena-Panticosa-Pueyo de Jaca-Panticosa

Photo ofValle de Tena-Panticosa-Pueyo de Jaca-Panticosa Photo ofValle de Tena-Panticosa-Pueyo de Jaca-Panticosa Photo ofValle de Tena-Panticosa-Pueyo de Jaca-Panticosa

October 13, 2018
October 2018

near Panticosa, Aragón (España)

Un recorrido circular, que puede ser muy bueno como familiar, saliendo desde Panticosa la senda que se convierte en temática, tiene unos metros con apoyo de una sirga que no debería tener ningún problema, es buena al lado del río Caldarés por bosque tanto por el de ida como por el de vuelta.
Llegamos al Pueyo de Jaca y dirigimos por carretera hacia Hoz de Jaca, cuando pasamos el puente sobre el río Caldarés a la izda ya vemos los carteles hacia Panticosa seguimos por bosque encontrándonos los troncos de boj se encuentran recubiertos de barbas verdes de musgo dando sensación de paseo sensacional, llegando a la pista principal que sube a las pistas de esquí, desde allí bajaremos a Panticosa, dando por finalizada esta ruta.