Valle de Tena -Baños de Panticosa-camino Estatiecho-cascada del Pino

Photo ofValle de Tena -Baños de Panticosa-camino Estatiecho-cascada del Pino Photo ofValle de Tena -Baños de Panticosa-camino Estatiecho-cascada del Pino Photo ofValle de Tena -Baños de Panticosa-camino Estatiecho-cascada del Pino

July 11, 2018
July 2018

near Baños de Panticosa, Aragón (España)

Andada sencilla alrededor del Balneario de Panticosa, primero seguimos las señales del camino Estatiecho, con vistas del balneario y las cascadas de alrededor, con el Garmo todavía con nieve. Volvemos al balneario y seguimos la senda que sube por las escaleras hasta el cruce de Brazatos para desviarnos a la izda a ver la cascada del Pino, pasamos el puente de la cascada y volvemos por la senda al refugio de Piedra.

PictographCar park Altitude 5,600 ft

Balneario Panticosa

Mirador

PictographWaterfall Altitude 5,820 ft

Vista Cascada del Pino

Photo ofPuedes terminar o seguir a ver la cascada del Pino Photo ofPuedes terminar o seguir a ver la cascada del Pino Photo ofPuedes terminar o seguir a ver la cascada del Pino

Puedes terminar o seguir a ver la cascada del Pino

Desvío izda

Mirador de la cascada del Pino