Vallada - vamos a comer

15 minutes
September 14, 2022
September 2022

near Vallada, Valencia (España)

Vamos a Vallada en coche

Es el último día de las fiestas de moros y cristianos
Aparcamos cerca del Restaurante La Sal del Romer. El Restaurante está dentro del área recreativa. No hay ni un alma en el área recreativa y el restaurante, inopinadamente, está cerrado. Nos quedamos sin tomar café

Detrás del Restaurante está la piscina y nos acercamos a sacar ticket, ya que tiene cupo. Está cerrada, pese que en la web pone que la fecha de cierre es el 15 Septiembre. Total, nos quedamos sin baño.

Nos toca cambiar el coche de sitio pues nos informan que es área de pago y encima no vemos donde sacar tiquet. Arriba de la Ermita está la zonita de aparcamiento gratuito. Tiodo lo demás es de pago .....y no hay ni un coche

Tienen un PR y un SL. pero hace mucho calor, así que nos limitamos a dar una vuelta por el Paraje de las Ermitas. Es un agradable sitio en el que hacemos muchas fotos.

Al pasar por el Restaurante que hay junto a la Ermita, el olorcito a paella es delicioso. Preguntamos y nos dicen que la paella es siempre por encargo previo. Pero, nos dejan sacar nuestra comida y pedir bebida y tapas. Pedimos calamares a la romana y patatas bravas. Ambas tapas deliciosas. Comemos genial, brindamos con cerveza y vino. Los del Restaurante son un encanto. Volveremos.